Unicare Logo

Contratos patrocinados por el estado: STAR y CHIP

UniCare Health Plans of Texas, Inc. (UniCare) ofrece una excelente atención médica cerca de casa. Ofrecemos los programas STAR (State of Texas Access Reform) y CHIP (Children’s Health Insurance Program). 
 
¿Qué son STAR y CHIP?
STAR es el programa de atención médica administrada de Medicaid de Texas. CHIP ayuda a las familias de Texas que no llenan los requisitos de otros programas de atención médica del estado. CHIP ofrece atención médica a niños desde su nacimiento hasta los 19 años de edad. UniCare CHIP incluye el programa para Niños con Necesidades Médicas Especiales (CSHCN, por su sigla en inglés).  
 
Atención médica cerca de casa
El Programa STAR de UniCare trabaja con usted para ayudarles a usted y a su familia a vivir más saludablemente. Con UniCare STAR, usted mantiene la misma cobertura de Medicaid que tiene ahora, y recibe mucho más. Recibirá cuidado de calidad durante el embarazo. Su bebé recibirá chequeos periódicos y vacunas. Con UniCare CHIP, la atención de su hijo cubre emergencias las 24 horas, chequeos, vacunas y medicamentos recetados. Los recursos a continuación pueden ayudarle a tomar decisiones bien fundadas acerca de UniCare: 
 
Boletín  
 
Para comunicarse con Servicio al Cliente 
Si usted es miembro y necesita hablar con personal de Servicio al Cliente, por favor, llame al:  
Si no es miembro, para saber más de UniCare, llámenos hoy mismo al 1-800-679-1868
 
Para inscribirse o inscribir a su familia en UniCare, llame al Programa STAR al 1-800-964-2777 o a CHIP al 1-877-543-7669. 
 
Para obtener las Políticas médicas, llame al 866-480-4835. 
 
We can translate this at no cost. Call the customer service number on your member ID card. 
 
Podemos traducir esto gratuitamente. Llame al número de servicio de atención al cliente que aparece en su tarjeta de identificación (ID card). 
 
 
Texas Star Program. Your Health. Your Choice.  Chip